Última hora

¿Qué pasó?

"Desagradable y agresivo": Daniel Aráoz sorprendido con la devolución de Martitegui en Masterchef Celebrity 2

El chef no tuvo piedad con el participante

Daniel Aráoz Fuente:(Instagram)

Daniel Aráoz se convirtió en tendencia luego de la lapidaria devolución que le dio Martitegui en la gala del lunes de Masterchef Celebrity 2. A una semana del arranque, sigue siendo lo más visto por la audiencia y los participantes se empiezan a hacer querer por el púbico, que ya eligieron a sus favoritos. El programa tuvo momentos tensos durante el domingo de eliminación, cuando Andrea Rincón se enfrentó al mismo chef. 

Con respecto a lo ocurrido este lunes con el actor cordobés, tuvo origen en la estación de trabajo donde se acercó el reconocido cocinero a ayudarlo. Para su receta y con los ingredientes que tenía, le sugirió hacer un revuelto de hongos, una pieza de carne, acompañado por una ensalada con endivias, lechuga morada y vinagreta. Pero a pesar de hacer su mayor esfuerzo no pudo lograrlo por completo.

 

El principal problema que Martitegui encontró en el plato de Daniel Aráoz, fue la presentación a la que catalogó como "agresiva y poco agradable". A pesar de la notable incomodidad del intérprete ante las palabras que recibía por parte del cocinero, pudo comprender a qué se referían con la corrección. "Es el cincuenta por ciento del plato la presentación", le aclaró Betular para que comience a tenerlo en cuenta.  

El límite 

En el desafío de la ruleta, el artista de 58 años, fue uno de los más perjudicados, ya que los ingredientes que le tocaron no fueron los mejores. Esto también sumó a la consideración que tuvieron los jueces a la hora de evaluarlo. A pesar de eso, decidieron dejar de andarse con rodeos y ponerse firmes con los participantes, para que el certamen empiece a aceitarse poniéndose cada vez más picante. "A partir de hoy se terminó el período de adaptación del jardín infantil", pusieron como regla general. 

Fue así como mientras hacían las recorridas pudieron notar las dificultades de Daniel Aráoz con sus ingredientes. Pero los mismos no le impidieron acceder al miércoles de beneficios, con lo justo. En líneas generales el desafío fue flojo para todos por igual, pero algunos quienes no tienen el talento incorporado, quedaron más expuestos. Durante el martes, se podrá ver la incorporación de Claudia Fontán, en reemplazo de Carmen Barbieri. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS