Última hora

¿Qué dijo?

Alejandro Fantino desmintió estar vacunado: "Prefiero contagiarme de Covid 117 veces antes"

El periodista realizó una editorial indignado con lo ocurrido

Alejandro Fantino Fuente:(Instagram)

Luego de conocerse el escándalo por la Vacunación Vip, Alejandro Fantino puso el grito en el cielo y realizó una editorial sobre el arranque de su programa. Durante la tarde del lunes se conocieron los nombres de los funcionarios y allegados al ex ministro de salud, que fueron inmunizados sin cumplir con los requisitos pertinentes para recibir el anticuerpo, antes que el resto de la sociedad. 

Fue así que durante el comienzo del ciclo que el conductor lleva adelante por América TV, hizo su descargo sobre la situación que atraviesa el país. "Ayer domingo estaba en mi casa pasando una tarde de relajación con mi novia, cuando me avisan que estaba en una lista de vacunados vip. Primero no le di mucha bola porque pensé que era la mugre de las redes sociales, que suele aparecer para contrarrestar los grandes quilombos", comenzó diciendo. 

En ese sentido, Alejandro Fantino continuó expresando su indignación: "A la mañana tampoco le di bola, pro después empecé a recibir insultos y agresiones en los privados de las redes sociales. Puteadas como 'basura, estás usando las vacunas. Te me caíste de arriba, te tenía como buen tipo' y me puso a pensar si de verdad alguien podía creer en esto que estaban diciendo, hasta que me di cuenta que ", agregó.  

Luego el periodista deportivo insistió en que esto no deja de favorecer a quienes se equivocaron. "Las fake news, en una situación así, le sirven más a los que se mandaron la cagada". Luego comentó que en su cuenta de Instagram decidió escribir algunas palabras para desmentir esto y que se sentía hostigado por quienes lo creyeron: "Yo no me vacuné y no lo voy a hacer hasta que me toque", manifestó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Su experiencia con el Covid 

Alejandro Fantino recordó después cómo fue su experiencia cuando se contagió del nuevo virus. "Yo, Alejandro Fantino, ya pasé por el Covid. No la pasé mal, pero tampoco me fumé un habano en la bañera. Sigo sin olfato y con cansancio, pero antes de que me den un turno a las escondidas y vacunarme por izquierdaprefiero contagiarme 177 veces", cerró harto de tener que aclarar todo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS