Última hora

¿Qué dijo?

Romina Gaetani y una picante confesión sobre Benjamín Vicuña

La actriz comentó y encendió los comentarios

Romina Gaetani y una picante confesión sobre Benjamín Vicuña

Para nadie es un secreto que Benjamín Vicuña es uno de los hombres más seguidos de nuestro país. El actor oriundo de Chile ha desatado suspiros en más de una ocasión y ha sido vinculado con algunas mujeres del medio del espectáculo y una de ellas ha sido Romina Gaetani, su compañera en algunas telenovelas.

Y recientemente el marido de La China Suárez ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras unas confesiones de su compañera de Don Juan y su bella dama, quien aseguró que el actor ha sido de sus mejores besos en una telenovela. Un comentario que en el show de Intrusos no han dejado pasar por alto.

Romina Gaetani ha expresado sobre su beso de telenovela favorito señalando a Benjamín Vicuña: “Hubo un beso que me dí con Benjamín Vicuña una vez. No recuerdo en qué telenovela era”, opinó y destacó que aunque nunca ‘chapaban’ en la telenovela por sus roles y la trama entre ellos, pero que hubo un momento de la grabación en que un beso se quedó en su memoria.

Corte, pero no cortaron

Y es que según trascendió el actor y Romina continuaron besándose mientras el director gritaba ‘corte, corte, corte’: “Pero nosotros no escuchábamos nada”, se defendió la actriz, quien luego estacó que esto ocurrió en “Herederos de una venganza”.

Recordemos que en ese momento Benjamín Vicuña y Pampita se encontraban juntos aún y que incluso la presentadora de televisión contó con una participación especial de la novela donde el actor chileno era protagonista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS