Última hora

Ni Una Menos

Brutal Femicidio: Empujó al vacío a su esposa embarazada luego de tomarse una selfie

El matrimonio estaba de vacaciones en Butterfly Valley en la ciudad de Mugla, Turquía.

Brutal Femicidio: Empujó al vacío a su esposa embarazada luego de tomarse una selfie
jueves 18 de febrero de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) Hakan Aysal, de 40 años, está siendo juzgado por el brutal femicidio de su esposa Semra Aysal, de 32 años, quien estaba embarazada al momento de ser asesinada por su marido.


El hecho ocurrió en junio del año 2018, mientras el matrimonio estaba de vacaciones en Butterfly Valley en la ciudad de Mugla, Turquía. El femicida le propuso tomarse unas fotos en un acantilado para luego empujarla.


Los fiscales, que están a cargo de la investigación, afirman que la razón por la que se sentaron en la cima del acantilado durante tres horas fue para que Aysal pudiera asegurarse de que no hubiera nadie alrededor. En el momento de verificar que nadie los veía, la mató empujándola por el acantilado.


El móvil del hecho, aseguran los investigadores, fue hacer pasar la muerte de su esposa como un accidente y de esa manera poder cobrar su seguro. En la acusación contra el femicida, consta el delito de “asesinato deliberado” y afirma que él “planeó el asesinato de su esposa contratando primero un seguro de accidentes personales en su nombre con garantía de 400.000 liras turcas y donde el único beneficiario era él mismo”.


En la denuncia también consta que el Aysal había reclamado el pago del seguro poco tiempo después, pero fue rechazado cuando se hizo pública la noticia de la investigación en su contra.


La palabra de Hakan Aysal:


“Después de hacer una foto, mi esposa puso el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levante y luego escuche a mi esposa gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono del bolso. Cuando me di la vuelta, ella no estaba allí. No empujé a mi esposa”, señaló el marido de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS