Última hora

De no creer

Estudiantes se quedó con el triunfo en el cierre ante River Plate por 2 a 1

En el debut de Ricardo Zielinski en el banco del "león", los de La Plata rugieron fuerte ante los de Gallardo.

Estudiantes se quedó con el triunfo en el cierre ante River Plate por 2 a 1
domingo 14 de febrero de 2021

River Plate arrancó su camino en esta Copa de la Liga, nada más y nada menos que en La Plata ante Estudiantes. El encuentro finalizó igualado por 2 a 1 para el local. Y una vez más, el "ruso" Zielinski (que hacía su debut en el elenco platense) demostró que se volvió una piedra en el zapato para el elenco de Nuñez en el último tiempo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo avasallaron a su rival en los primeros quince de juego. Esto hacía suponer que la apertura del marcador iba a llegar en cualquier momento pero esto no pudo ser así. Estudiantes acomodó la balanza y el primer tiempo se iba sin emociones. Pero, antes del pitazo, Fernando Tobio realizó una acción criminal ante Rafael Borré y dejó a su equipo con diez.

Las emociones llegaron en la segunda parte

River Plate  intentó desnivelar el marcador sabiendo que sabía al complemento con un jugador más a la cancha. Esto, pudo plasmarse a los 15´, ya que Matías Suárez, tras una buena jugada en combinación ponía en ventaja al elenco visitante. Todo hacía parecer que iba a hacer el primer triunfo para los de la "Banda Roja" pero Zielinski tenía otros planes esta noche.

El "ruso" movió el banco y realizó los ingresos de Mauro y Leandro Díaz. El ex jugador "millonario" justamente fue quién causó un destrozo en el ataque y dejó estampado la igualdad del encuentro tras humillar a Javier Pinola. Para los fánaticos del "León" este empate ya se saboreaba como un triunfo sabiendo que estaban con uno menos todo el complemento.

Pero, la noche de terror para los de Nuñez, no había terminado. Cuando el cierre del partido era un hecho, apareció Fabián Noguera mediante una pelota parada (el karma del ciclo Gallardo) y desatar la locura en La Plata para quedarse con un triunfo más que impensado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS