Última hora

SE VIENE

Fecha 1 del Torneo de la Liga Profesional 2021: Todos los encuentros y horarios

La pelota vuelve a rodar en todo el país

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Twitter)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Twitter)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Twitter)
miércoles 10 de febrero de 2021

Este fin de semana llega un nuevo Torneo de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA que comenzará este viernes 12 de febrero y terminará en su primera fecha el próximo lunes. Quién abrirá el regreso del fútbol para esta primera parte del año será Banfield - Racing a las 19.15 hs para darle paso al resto de los equipos que integran la liga.

El siguiente encuentro de la Liga de la Asociación será el de Unión - Atlético Tucumán a las 21.30 hs y al mismo tiempo se cruzarán Central Córdoba con Colón también a las 21.30 hs. Para el sábado 13 de febrero el primer encuentro será a las 17.10 con Aldosivi - Godoy Cruz y Talleres - Patronato, con la redonda girando desde muy temprano.

Ya más cerca de la noche para esta primera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA se encontrarán Vélez con Newell’s y a las 21.30 hs llegará el cruce de San Lorenzo Arsenal. Para el domingo 14 de febrero habrá sólo tres encuentros con Boca y River encabezando la lista de los más esperados.

A las 17.10, en el primer turno de esta emocionante fecha, Defensa y Justicia - Huracán serán los primeros del día mientras que dos horas después, a las 19.20 hs Boca recibirá a Gimnasia. La última del domingo se la llevará Estudiantes - River a las 21.30 hs y para el lunes solo quedarán  dos encuentros agendados.

El postergado

Cierra la primera parte del campeonato Rosario Central - Argentinos a las 19.15 y a las 21.30 hs Independiente buscará un triunfo frente a Lanús. El partido entre Platense - Sarmiento de Junín, los flamantes ascendidos, quedó postergado para más adelante ya que el local jugó el encuentro por el ascenso hace muy pocos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS