Última hora

TRISTEZA

"Estoy loco, hermano": las señales de la depresión del Morro García que nadie vio

Jaime Ayoví mostró la última conversación que tuvo con el uruguayo

"Estoy loco, hermano": las señales de la depresión del Morro García que nadie vio
sábado 06 de febrero de 2021

El mundo del fútbol no sale de la conmoción por la muerte de Santiago Morro García, quien fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza. Poco después se confirmó que se trató de un suicidio. Su gran amigo, Jaime Ayoví, publicó la última charla que mantuvo con el Morro y las señales sobre su sufrimiento que no logró detectar.

El delantero uruguayo de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión. La relación que mantenía con Ayoví había traspasado lo profesional y ambos mantenían contacto frecuente, a través de las redes sociales. Allí fue que García dio señales del sufrimiento que atravesaba.

En la captura de pantalla que mostró Ayoví, se puede leer: “Ayoví: -¿Capitán qué pasa que no te vi jugar? (porque no venía con actividad en Godoy Cruz, relegado)

Morro García: -Estoy loco hermano pero ya levanto este barco. Jajaja, no puedo todo jaja, me dejaste solo

Ayoví: -Jajaja, Ya vuelvo y tú te vas, no se vale.

-Morro: -Siempre tiene que estar un negro.

Ayoví: -Jajaja. Claro si no hay un negro no sería el Tomba. Pero ya papi para ver si te dejan jugar

SU AMISTAD

Jaime Ayoví supo formar una explosiva dupla delantera junto a Santiago Morro García en Godoy Cruz, oportunidad en la que lograron forjar un vínculo con el uruguayo. “Aun espero que sea mentira amigo”, termina el mensaje.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS