Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Es un reto enorme": Fernanda Castillo reapareció junto a su hijo y se sinceró sobre la lactancia

La actriz contó cómo ha sido su proceso de recuperación

Fernanda Castillo cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Luego de las complicaciones postparto que pusieron en riesgo su vida tras sufrir dos infartos, Fernanda Castillo reapareció en redes sociales junto a su hijo Liam para sincerarse sobre el tema de la lactancia y de cómo esto la ha ayudado a seguir adelante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo compartió un mensaje en el cual dio detalles de cómo ha sido su recuperación.

"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

"Implica sacrificio ,a veces dolor , lidiar con la frustración , con el cambio , pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte , a escuchar lo que cada mujer y su bebe necesitan para estar bien , aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas , a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer , pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebe y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento", señaló Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo aparece amamantando a su bebé en la fotografía que compartió en redes y explicó los momentos díficiles que ha pasado: "En los momentos mas difíciles desde que nació Liam , el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante.A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes , no estas sola.! Esta difícil pero podemos!".

Comentarios hacia Fernanda Castillo

En cuestión de minutos la publicación de la actriz mexicana generó múltiples comentarios de figuras famosas, entre ellas una de sus mejores amigas, Angelique Boyer quien escribió: "Que hermosa foto! Gracias por compartir que emoción". Sebastián Rulli también comentó: "Hermosooooos!!!!".

Maite Perroni expresó: "Hermosos". Verónica Bastos señaló: "Querida Fer!!!’ Me da tanto gusto verte bien! La lactancia es maravillosa y dolorosamente nos enseña a que el oro blanco existe!!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS