Última hora

¡Increíble!

Cande Tinelli con un sensual desnudo y a detalle mostró los tatuajes de su espalda

La hija de Tinelli cautivó

Cande Tinelli con un sensual desnudo y a detalle mostró los tatuajes de su espalda

Las redes sociales no son solo el catálogo perfecto de los nuevos proyectos y actividades que realizan los diferentes famosos del mundo del espectáculo. También representan la perfecta plataforma para llevar a cabo el posteo y así revivir algunos recuerdos, tal como lo ha hecho Cande Tinelli.

Y es que la hija de Marcelo Tinelli no duda en compartir diferentes momentos de su día a día, bien sea en compañía de su familia, amigos o en solitario, la intérprete siempre se lleva todas las miradas, y así ha vuelto a ocurrir la noche de este lunes con una serie de fotografías en sus historias de Instagram y te contamos de qué se trata.

Cande Tinelli ha compartido con todos sus seguidores unas fotografías de ella en lo que fue su proceso para tatuarse la espalda, algo que ha asombrado significativamente a todos sus seguidores, pues se ha mostrado al desnudo presumiendo todo el arte que alberga en su espalda.

Unas fotos de “Lele” que sin duda alguna, han demostrado el gran trabajo artístico que tiene en su cuerpo. Recordemos que la joven se encuentra visiblemente tatuada y siempre logra mostrar con orgullo los diseños que a lo largo de los años ha conseguido.

Sin crisis

Del mismo modo, cabe destacar que semanas atrás Cande Tinelli y Coti Sorokin aclararon todos los rumores de una posible ruptura o crisis de pareja dejando en claro que su relación marcha mejor que nunca.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS