Última hora

¡No le gustó nada!

La incomodidad de Lourdes Sánchez tras el piropo de El Chato Prada a una colega

La presentadora comentó

La incomodidad de Lourdes Sánchez tras el piropo de El Chato Prada a una colega

Esta semana ha estado cubierta de múltiples comentarios y palabras polémicas. Una que ha sido protagonista de algunos de ellos ha sido Lourdes Sánchez, quien en su paso por el programa de Telefe, Flor de Equipo ha hecho algunas polémcias declaraciones que aún siguen dando de qué hablar.

Y recientemente se ha conocido que la esposa de El Chato Prada no se sintió muy cómoda con un piropo que le soltó su marido a una reconocida colega a través de las redes sociales, aunque lejos de explotar la mediática se guardó sus palabras ha decidido aprovechar su paso por el canal de las pelotas para blanquear su incomodidad.

Lourdes Sánchez ha destacado en medio de su charla con Flor Peña que “fue casi público porque él le comentó una foto, en la época en la que ella estaba soltera. Y él le comentó 'encima soltera”, señaló entre risas la presentadora.

Seguidamente la presentadora de La Previa del Cantando 2020 opinó que no le había comentado nada a su marido y aprovechó el momento para sacar los trapitos al sol: “Yo no le dije nada, pero lo tengo acá mi amor, si lo estás viendo. Y era Pampita”, cerró.

Polémica entrevista

Recordemos además que Lourdes Sánchez también sumó otra polémica en ese mismo show, cuando respondió a la pregunta de Flor Peña sobre con quién se animaría a hacer un trío ella y su pareja El Chato Prada, dejando el nombre de Flor Peña y Jesica Cirio entre las destacadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS