Última hora

Muy sanador

Remedio casero para combatir el resfrío: una opción milagrosa que te mantendrá a salvo

Para hacer esta infusión vas a necesitar cuatro ingredientes muy fáciles de conseguir

Remedio casero para combatir el resfrío: una opción milagrosa que te mantendrá a salvo

El resfrío es una de las afecciones más comunes que aparecen en esta época del año, es por eso que es importante tomar medidas preventivas y estar al tanto de todos los remedios caseros a los que se puede recurrir si no logras evitarlo. En esta ocasión, vas a descubrir una infusión milagrosa, que te ayudará a combatir este problema con mucho éxito.

El otoño y el invierno son estaciones muy difíciles de tolerar debido a las bajas temperaturas y a la cantidad de gérmenes que dan vueltas en el ambiente. De hecho, es la época en la que más resfríos se detectan entre la comunidad; por ese motivo, es importante tener en cuenta algunas opciones caseras, como este té compuesto por limón, jengibre, miel y anís.



Para llevar a cabo esta preparación y estar a salvo o combatir un posible resfriado vas a tomar tres limones y los cortarás en rodajas finas; luego, deberás elegir un recipiente con tapa y colocar allí este primer ingrediente. Después, tendrás que hacer lo mismo con el jengibre, aunque cortándolo en trozos mucho más pequeños.

En este paso es importante que tengas en cuenta que el jengibre debe estar pelado, porque de otra forma no funcionará. Una vez que ambos ingredientes estén en el recipiente, vas a continuar con el próximo paso para crear esta infusión anti resfrío: colocar un poco de miel y el anís estrellado. Informa Voces Críticas



Una vez que todos los alimentos estén dentro del recipiente vas a mezclar por algunos minutos para que se integren adecuadamente. Después, deberás colocar la tapa y llevar la infusión anti resfrío a la heladera. Según los expertos, el paso del tiempo hará que los sabores se intensifiquen, lo que será ideal para el paladar.

Este remedio casero puede utilizarse una vez que detectas el primer síntoma de resfrío o, inclusive, cuando la afección ya se instaló en tu cuerpo. La forma de usarlo es muy sencilla: simplemente deberás colocar dos cucharadas generosas de esta mezcla en tu té y luego beber todo el líquido para que comience a actuar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS