Última hora

Súper útil

Lográ una limpieza a fondo en tu baño con esta imbatible fórmula a base de bicarbonato de sodio

Con este limpiador vas a poder eliminar todos los gérmenes de tu hogar

Lográ una limpieza a fondo en tu baño con esta imbatible fórmula a base de bicarbonato de sodio

El baño es uno de los espacios más íntimos para las personas, por lo que es importante y necesario que siempre esté impecable y listo para usar. Para que eso ocurra, es fundamental realizar una limpieza adecuada y, para eso, lo mejor es conocer todos los trucos que utilizan los expertos, como este limpiador casero compuesto por solo tres ingredientes.

Una vez más, los especialistas en limpieza revelaron uno de los trucos más efectivos a la hora de asear el baño. Según explicaron, existe una fórmula compuesta por bicarbonato de sodio, detergente para platos y agua que es sumamente efectiva para eliminar cualquier resto de suciedad dentro de esta habitación.



Para crear esta mezcla para el baño y que funcione correctamente deberás utilizar: una taza de bicarbonato de sodio, ¼ taza de agua, ¼ taza de detergente y un envase o botella exprimible. Lo primero que deberás hacer será colocar el polvo blanco, luego la cantidad de detergente señalada y, por último, el agua (que permitirá integrar los dos primeros productos). Informa Voces Críticas

Una vez que todos los ingredientes estén en la botella, vas a tomar un palito de madera y mezclarás la fórmula hasta generar una pasta líquida que pueda salir por el agujero de tu recipiente. Lo importante es que no tenga una consistencia sólida, debido a que será imposible poder manejarla en las diversas superficies de tu baño.



Una vez que esté lista, vas a volcar tu fórmula casera en las zonas del baño que necesiten una limpieza a fondo. Según los expertos, esta alternativa te ayudará a combatir los gérmenes que se acumulan en este espacio, a eliminar la humedad y el moho, y así prevenir diversas enfermedades e infecciones.

Para lograr resultados óptimos también deberás utilizar una esponja (para las zonas más afectadas) y un paño de fibrana. Si haces esta mezcla en grandes cantidades te asegurarás de estar siempre preparado/a para realizar una limpieza a fondo dentro de tu baño; aunque también es posible hacer la cantidad necesaria en cada oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS