Última hora

Muy innovador

Descubrí cómo activar el "modo menta" en WhatsApp y para qué sirve

Una alternativa súper divertida que te permitirá implementar un llamativo cambio dentro de tu perfil

Descubrí cómo activar el "modo menta" en WhatsApp y para qué sirve

Una de las grandes características de WhatsApp es que es una de las pocas aplicaciones que realiza pruebas y cambios constantes para mantener entretenidos a sus usuarios. Además, existen muchas otras plataformas que, mediante diversas estrategias, logran implementar cambios estéticos en la popular app de mensajería.

En esta oportunidad vamos a revelar cuáles son los pasos a seguir para activar el “modo menta” dentro de tu cuenta de WhatsApp. Pese a que es necesaria la intervención de otras herramientas disponibles en la Play Store, se trata de una función súper fácil de aplicar y muy divertida, debido a que permite modificar el color tradicional del logo.



Lo primero que deberás tener en cuenta para activar el “modo menta” en tu cuenta de WhatsApp es que solo se puede concretar en dispositivos Android. Si tu teléfono es parte de esta selección, entonces deberás descargar una aplicación llamada Nova Launcher, que es la que permite personalizar el logo principal de la plataforma de mensajería.

Luego, tendrás que descargar una imagen del ícono de WhatsApp, pero en color menta, para que pueda ser utilizado dentro de la app. Una vez que tengas dicha imagen guardada en tu galería, deberás dirigirte nuevamente a Nova Launcher y establecerla como tu aplicación de lanzamiento predeterminada (seleccionando el ícono naranja y modificando la capa de personalización de tu celular). Informa Voces Críticas



Después de cumplir con este paso, tendrás que ingresar a WhatsApp y mantener presionado su logo principal hasta que aparezca la opción de “Editar”. Una vez que esa ventana esté disponible, vas a seleccionar el símbolo tradicional de la app, luego el botón denominado “Aplicaciones” y, finalmente, el espacio que dice “Fotos”.

Una vez que te encuentres dentro de la galería de tu celular, vas a presionar la imagen del ícono de WhatsApp de color menta (que descargaste minutos antes); luego, vas a ajustar su tamaño y, por último, confirmarás la acción. De esta forma, podrás disfrutar de una cuenta personalizada, que se destacará gracias a este llamativo color.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS