Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 18 de abril

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para anteúltimo día hábil de la semana

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 18 de abril
Por Redacción Voces Críticas
jueves 18 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mejor forma de comenzar las primeras horas del día es sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en Salta. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos todos los detalles de los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional para este anteúltimo día hábil de la semana, donde, el cielo comenzará a despejarse y el sol se asomará.

Durante la jornada de hoy, el clima en Salta arroja una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 23°C. Además, la humedad rondará el 84% con una presión de 883.9 hectopascales. La salida del sol se calcula para las 07:38 horas y se ocultará a las 19:04 horas.

Tiempo en Salta

Por la mañana, el termómetro se aproximará a los 12°C, con el cielo algo nublado, por lo que se repite una situación climática similar a la jornada anterior. A su vez, se registra un viento calmo del sector sur a 3 km/h, presentando un clima agradable.

Para la tarde, se espera que el tiempo en Salta alcance los 23°C, con una visibilidad de 8 kilómetros. Seguirá el cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvias en varias cuidades de la región.

Tiempo en Salta

Llegando a la noche, habrá 0% de probabilidades de lloviznas con un leve descenso de temperatura que rondará los 16°. Estas condiciones climáticas continuarían durante toda la jornada de hoy, por lo que se espera buenas condiciones meteorológicas, sobre todo en horas de la mañana y tarde.

Para mañana, viernes 19 de abril, se estima una temperatura similar a la de hoy, con mínimas de 12°C y máximas de 23°C. El cielo estará cubierto de neblinas a primera hora de la mañana y parcialmente nublado al mediodía, pero con la presencia del sol que vine para quedarse; al menos de cara al fin de semana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS