Última hora

HARÁN UNA SERIE

Turistas francesas: el crimen llegará muy pronto a la plataforma de HBO Max

El asesinato de las turistas francesas conmocionó al país en 2011

Turistas francesas: el crimen llegará muy pronto a la plataforma de HBO Max
miércoles 17 de abril de 2024

SALTA(Redacción Voces Críticas) Se anunció que HBO Max producirá una serie basada en el escalofriante caso de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, que sacudió a la provincia de Salta y al país entero.

La producción sobre el caso de las turistas francesas promete mantener a los espectadores en vilo durante aproximadamente seis meses, con entre tres y nueve capítulos. Se espera que la serie concluya a fines de este año.
turistas francesas

Los rumores sugieren que se realizarán audiciones tanto a nivel local como nacional para encontrar a los actores perfectos que puedan transmitir la intensidad y el drama de este crimen. 

El asesinato de las turistas francesas conmocionó a la nación cuando sus cuerpos fueron hallados el 29 de julio de 2011 en la Quebrada de San Lorenzo, a 15 kilómetros del centro de la capital de Salta.

Este anuncio despertó una gran expectativa entre los aficionados al suspenso, quienes aguardan con ansias el estreno de esta serie que promete arrojar luz sobre uno de los crímenes más misteriosos y perturbadores en la historia reciente de Argentina. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS