Última hora

Casa de Gobierno

Gustavo Sáenz recibió a Karina Milei y a Martín Menem para discutir sobre la actualidad del país

El mandatario salteño difundió el encuentro mediante sus redes sociales

Gustavo Sáenz recibió a Karina Milei y a Martín Menem para discutir sobre la actualidad del país
miércoles 17 de abril de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en la provincia a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, en un encuentro donde se abordaron temas de importancia para la provincia y el país.

A través de sus redes sociales, el mandatario salteño compartió una fotografía del encuentro y señaló que conversaron "sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país".

Además, destacó la importancia del diálogo y el consenso como camino para encontrar soluciones, y enfatizó la necesidad de afianzar el federalismo para superar las crisis que enfrenta la Argentina.

La visita de Milei y Menem a Salta representa un acercamiento entre el gobierno de Gustavo Sáenz y el gobierno nacional, evidenciando la importancia de trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos que afectan a la sociedad, sobre todo de cara a cuestiones tan conflictivas como la Ley Ómnibus que se va a tratar en el Congreso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS