Última hora

FUERTES CRÍTICAS

Juan Grabois trató de "salame" a Milei y de "Pepita la pistolera" a Bullrich

A través de sus redes sociales

Juan Grabois trató de "salame" a Milei y de "Pepita la pistolera" a Bullrich
miércoles 17 de abril de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Juan Grabois, dirigente social argentino, lanzó críticas contundentes contra el Gobierno por la reciente adquisición de 24 aviones de combate F-16. En un mensaje en sus redes sociales, Grabois apuntó directamente contra Javier Milei, Patricia Bullrich y Luis Petri, utilizando términos fuertes para describir su desacuerdo con la medida.

Grabois manifestó su preocupación por lo que considera una decisión arriesgada y cuestionable para la población argentina. En sus palabras, llamó a Milei "este salame jugando con aviones modelo 1978 con filtro cool", a Bullrich "Pepita la Pistolera empleada del mes de la industria armamentística", y a Petri "el falso profeta con sus delirios bélicos". Estos comentarios reflejan su descontento con la compra de los aviones de combate y su visión crítica hacia las figuras políticas involucradas en la decisión.

El dirigente social argumentó que la compra de estas aeronaves, provenientes de la Real Fuerza Aérea de Dinamarca, no solo genera un grave perjuicio patrimonial sino que también considera que el equipamiento es obsoleto.

La postura de Juan Grabois se suma al debate en torno a la inversión en equipamiento militar y la necesidad de evaluar cuidadosamente las opciones disponibles para garantizar la seguridad y el bienestar del país.

Además, señaló que el diputado Itai Hagman presentó un pedido de informes exhaustivo para que las autoridades nacionales expliquen por qué se optó por estas aeronaves consideradas "antigüedades voladoras", en lugar de otras opciones que podrían considerarse superiores. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS