Última hora

INSÓLITO

Gauchos atacaron a policías con rebencazos tras los festejos de aniversario de la ciudad de Salta

Este incidente ocurrió ayer en el marco de los festejos por los 442 años de la ciudad

Gauchos atacaron a policías con rebencazos tras los festejos de aniversario de la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un incidente que sorprendió a la comunidad, cuatro gauchos atacaron a policías durante un control vehicular en la Ruta Provincial 26. El enfrentamiento tuvo lugar el día de ayer, alrededor de las 18:30 horas, tras los festejos por el aniversario de la ciudad de Salta.

Según relatos de testigos presenciales, los gauchos confrontaron a los agentes policiales al pasar por el puesto de control, acusándolos de "molestar a la gente". La situación se tornó violenta rápidamente cuando los gauchos arremetieron contra los policías, propinándoles rebencazos.

El enfrentamiento alcanzó niveles extremos cuando uno de los gauchos lanzó su caballo contra uno de los efectivos policiales, causándole lesiones en manos y espalda. Además, durante la detención, se habría confiscado un arma reglamentaria que presuntamente uno de los acusados tomó de uno de los agentes durante la confrontación.

Sin mediar palabras, dos de los gauchos que atacaron a policías se apoderaron de un vehículo policial y una motocicleta Yamaha, arrojándola sobre la cinta asfáltica y causándole daños. Actualmente, los cuatro acusados se encuentran detenidos y enfrentan cargos por agresión a la autoridad, resistencia a la autoridad y daños a la propiedad.

Este incidente tuvo lugar ayer, en el marco de los festejos por los 442 años de la ciudad de Salta. Lo que debió ser una celebración festiva se vio empañado por este inesperado enfrentamiento entre gauchos y policías. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS