Última hora

ESPAÑA Y DEÁN FUNES

|URGENTE| El auto en el que viajaba Karina Milei chocó en pleno centro salteño

El incidente ocurrió tras el encuentro con Alfredo Olmedo

|URGENTE| El auto en el que viajaba Karina Milei chocó en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, el automóvil en el que viajaba la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, protagonizó un fuerte choque en pleno centro salteño.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles España y Deán Funes, tras el encuentro que Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, mantuvieron con el presidente del Parlasur Alfredo Olmedo.

Karina Milei accidente en Salta

El automóvil en el que circulaba la hermana del presidente de la Nación embistió contra la camioneta de Olmedo cuando se retiraban del Juzgado Electoral Nacional, donde se llevó a cabo la audiencia de constitución del espacio de La Libertad Avanza en la provincia.

Afortunadamente se trató de un choque leve y se confirmó que tanto Karina Milei como los demás ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, mientras que los vehículos registraron daños menores.

Si bien el incidente no pasó a mayores y los protagonistas se retiraron del lugar pocos minutos después, se generó un gran revuelo en la zona a raíz de la presencia de importantes figuras políticas.

Cabe resaltar que la Secretaria General de la Presidencia de la Nación llegó a la provincia de Salta esta mañana, con el fin de formalizar el nuevo espacio de La Libertad Avanza. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS