Última hora

CASA REAL

La princesa Leonor se avergonzó de Letizia por lo que hizo a esta mujer

La heredera quedó muda al escucharla.

La princesa Leonor se avergonzó de Letizia por lo que hizo a esta mujer

En uno de los eventos públicos en el que la reina Letizia se encontraba rodeada de un grupo de mujeres, se vivió un momento tenso que dejó a la princesa Leonor impactada. Mientras la princesa se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza, la reina Letizia continúa con sus deberes como reina en casa. 

Fue durante la Feria del libro de Madrid, donde un grupo de mujeres se acercó a la reina para darle sugerencias sobre su apariencia, especialmente sobre sus canas. Al parecer, las mujeres le recomendaron a la madre de la futura reina que las mechas le favorecen más que las canas, lo cual no fue bien recibido por la consorte. 

princesa leonor

Ante esto, la reina Letizia respondió de manera firme a una de las mujeres, dejando a la princesa Leonor sorprendida al presenciar esa reacción inusual en su madre. "Sí, señora, pero que lea usted", fue la respuesta de Letizia, insinuando a las mujeres que se centraran en la lectura en lugar de opinar sobre su aspecto físico. 

Este incidente sin duda generó atención y dejó a la hija mayor de los reyes impactada al presenciar a su madre en una situación tan inusual. La relación entre Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, es conocida por ser amplia pero reservada, con secretos que quizás por pena no han sido revelados. 

reina letizia

Mientras la princesa Leonor se prepara fuertemente en la academia militar, la reina Letizia continúa desempeñando su papel como reina, mostrando su dedicación a cuidar su imagen y aspecto físico. A pesar de los momentos de tensión, la familia real sigue adelante con sus responsabilidades y compromisos públicos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS