Última hora

El sexy vestido con el que Meghan Markle deslumbró a las redes y rompió con todas las reglas de la realeza

La duquesa de Sussex lució un ceñido vestido totalmente escotado.

El sexy vestido con el que Meghan Markle deslumbró a las redes y rompió con todas las reglas de la realeza

Los duques de Sussex continúan su vida lejos de la corona británica, centrados en su agenda americana. Durante un fin de semana en Palm Beach, Miami, el príncipe Harry participó en un partido de polo junto a su amigo Nacho Figueras. Esa misma noche, en una cena benéfica, Meghan Markle sorprendió a todos con un look muy sexy, deslumbrando a todos con su belleza.
A pesar de la privacidad del evento, algunas imágenes compartidas por Figueras revelaron que la duquesa lució un vestido negro ajustado de la casa de moda australiana St. Agni. El modelo Hudson, con espalda descubierta, abertura lateral y escote asimétrico, ha sido identificado por sus seguidores como una elección elegante y moderna.


El diseño, hecho con lana de origen responsable, tiene un precio aproximado de 440 euros y aún está disponible en la web de la marca. Meghan complementó su outfit con zapatos de Mach & Mach y pendientes vintage de Dior, mostrando una vez más su estilo único y sofisticado.
Aunque solo se cuentan con unas pocas fotografías del evento, la elección de la ex actriz estadounidense en cuanto a moda sigue generando interés y admiración entre sus seguidores. Su capacidad para romper con las reglas de la realeza y destacar con looks atrevidos demuestra su personalidad independiente y vanguardista. 

Meghan Markle

Meghan Markle nos ha demostrado que cuenta con una belleza natural que muy pocas veces suele presumir, como esta, donde nos enamoró con su sensualidad al verla como ha conservado un cuerpo esbelto a sus 42 años de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS