Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El nuevo emprendimiento de Meghan Markle que está dando de qué hablar

La marca se hizo pública el mes pasado a través de un vídeo de la ex actriz podando flores.

El nuevo emprendimiento de Meghan Markle que está dando de qué hablar

Meghan Markle, ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nueva marca de estilo de vida, "American Riviera Orchard". Después de cuatro años de ausencia en las redes sociales, Markle ha regresado con un producto que ha causado sensación en la plataforma.

Se trata de un tarro de mermelada de fresa, que ha sido presentado por sus amigas Tracy Robbins y Delfina Blaquier en Instagram. Este nuevo proyecto de la duquesa parece estar inspirado en su antiguo blog de estilo de vida, 'The Tig', donde solía compartir recetas y guías de viaje.

Meghan Markle

El nombre "American Riviera Orchard" hace referencia a la costa central de California, donde la celebridad reside actualmente. Aunque el precio del producto aún no ha sido revelado oficialmente, se especula que podría tener un valor similar a otras mermeladas de edición limitada vendidas por celebridades como LeBron James y Julianne Moore, que alcanzaron los 250 dólares.
El debut de Meghan Markle en el mundo del emprendimiento ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias poder adquirir su producto. Con este paso, la duquesa demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y emprender nuevos proyectos en el ámbito del estilo de vida. Sin duda, "American Riviera Orchard" promete convertirse en un referente de lujo y exclusividad en el mercado.

Meghan Markle

La noticia del lanzamiento de la marca de Meghan Markle ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con miles de seguidores compartiendo la novedad y expresando su entusiasmo por probar la mermelada de fresa. 

Se espera que este nuevo proyecto de la duquesa tenga un gran éxito y se convierta en un referente en el mundo del estilo de vida de lujo. ¡Estaremos atentos a todas las novedades que nos traiga "American Riviera Orchard" en el futuro!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS