Última hora

Buenas noticias

El Gobierno de Salta creó una página web para emprendedores: cómo funciona y quiénes pueden acceder

La noticia se dio a conocer hoy a la mañana

El Gobierno de Salta creó una página web para emprendedores: cómo funciona y quiénes pueden acceder
miércoles 17 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Criticas) Esta mañana, el Gobierno de Salta emitió un comunicado que beneficia a miles de emprendedores de la región: la creación de una web exclusivamente para personas que se dediquen a la comercialización de productos y servicios de manera autónoma. En este sentido, estableció las bases y condiciones para los que quieran formar parte de esta “vidriera virtual”.

Para ello, sólo hace falta tener domicilio en Salta y acceder al sitio completando breves datos. Así lo explicaron mediante un posteo en la cuenta de Instagram del organismo provincial liderado por Gustavo Sáenz. De esta manera, una vez más se priorizó la “identidad salteña” como fomento a la compra y venta de productos regionales. 

Gobierno de Salta Gustavo Sáenz emprendedores

Por su parte, desde el Gobierno de Salta, enfatizaron en la importancia de llevar a cabo estas políticas públicas de gestión en la que se trabaja de manera transversal con otras áreas como las de informática, por ejemplo. “los vamos a seguir acompañando y apoyando para que cada vez tengan más oportunidades, sigan creciendo y progresando”, señalaron.

A través de una ventana virtual, los pequeños y medianos trabajadores autónomos pueden exhibir sus productos y servicios para que los potenciales clientes tengan un catálogo para elegir cuál prefieren. Además, representa una opción segura entre cliente y vendedor con datos transparentes y supervisados por el organismo.

Una vez más, el ejecutivo provincial pone a disposición una opción viable para que los salteños crezcan cada vez más y su actividad comercial se profesionalice adaptándose a las demandas actuales de la venta e-commerce. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS