Última hora

Sorprendente

Jésica Cirio confesó por qué se enamoró de Elías Piccirillo: las impactantes diferencias con Martín Insaurralde

La ex presentadora de Telefe habló de su nuevo amor y brindó detalles exclusivos

Jésica Cirio confesó por qué se enamoró de Elías Piccirillo: las impactantes diferencias con Martín Insaurralde

Luego de la abrupta y polémica separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, la conductora de televisión volvió a apostar al amor junto a Elías Piccirillo, un agente inmobiliario con el que está por contraer matrimonio. Según explicó la modelo, existen varios detalles de su futuro marido que lograron enamorarla.

En una etapa completamente diferente a la que atravesó junto a Martín Insaurralde, Jésica Cirio confesó jugosos detalles de su actual relación. En primer lugar, la ex estrella de Telefe reveló que con su actual pareja comparten muchos gustos en común: “Nos levantamos y entrenamos juntos. Compartimos muchas charlas…”, expresó notoriamente emocionada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio)



A su vez, Jésica Cirio contó que Elías Piccirillo es un gran consejero y que ella también es un apoyo fundamental para el agente inmobiliario. Por otro lado, reveló sin tapujos que tienen mucha intimidad: “Creo que se nota en mi cara de felicidad”, expresó la influencer ante la consulta de una de sus seguidoras.

En cuanto a lo que la enamoró de Elías Piccirillo, Jésica Cirio marcó una importante diferencia con respecto a Martín Insaurralde: “Tenemos una relación sana”, señalando que eso es lo que más les importa a ambos (sobre todo teniendo en cuenta de la última experiencia que vivió la modelo con el político argentino, que involucró engaños, problemas con la justicia y enfrentamientos legales).



Respecto a la propuesta de casamiento que organizó la nueva pareja de Jésica Cirio, la referente del universo fitness explicó que sucedió durante su cumpleaños. Luego del ritual de las velas y la torta, Elías Piccirillo la llevó a un sitio en el que pudieran estar solos y le confesó sus deseos de casarse. Informa Voces Críticas

Además de este impactante e inesperado anuncio, Jésica Cirio confesó que está dispuesta a agrandar su familia. Según explicó a través de sus redes sociales, le gustaría darle un hermanito a Chloe, la hija que tuvo junto a Martín Insaurralde. De todas formas, la conductora dejó en claro que primero tiene otros planes junto a su nuevo amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS