Última hora

FÁCIL DE HACER

Así podes crear tus propios stickers en WhatsApp sin descargar aplicaciones

Aquí te decimos cuáles son los pasos para crear tus propios stickers desde WhatsApp sin necesidad de instalar ni una sola app.

Así podes crear tus propios stickers en WhatsApp sin descargar aplicaciones
miércoles 17 de abril de 2024

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, sigue innovando para brindar a sus usuarios nuevas formas de personalizar sus conversaciones. En su última actualización, se ha introducido un truco que permite a los usuarios crear stickers de manera sencilla y directamente desde la aplicación, sin la necesidad de utilizar programas externos. 

Esta nueva función está disponible para dispositivos iPhone y ofrece la posibilidad de añadir un toque único y divertido a tus chats. Para comenzar a crear tus propios stickers en WhatsApp, simplemente abre la aplicación y selecciona una conversación.

whatsapp

Una vez dentro, presiona el icono de la carita sonriente en el cajón de texto y luego el icono de la pegatina en la parte superior del selector. A continuación, presiona el botón "Crear" y selecciona la foto que deseas convertir en sticker desde la galería de tu teléfono. 

Una vez seleccionada la foto, puedes elegir si deseas mostrarla completa o recortarla para resaltar el sujeto principal. Además, puedes agregar otros stickers, texto o dibujos a mano alzada para personalizar aún más tu creación. Una vez finalizado, envía el sticker a la conversación y se guardará automáticamente en tu colección personal.

whatsapp

Es importante tener en cuenta que los stickers creados en WhatsApp solo pueden utilizarse dentro de la aplicación, pero una vez enviados, otros usuarios podrán guardarlos en su colección. 

Por ello, es recomendable evitar convertir contenido privado en stickers que puedan circular sin control. Además, puedes editar los emoticonos posteriormente al hacer una pulsación única sobre ellos, lo que te permitirá agregar nuevos diseños o texto personalizado.
Con esta nueva función, WhatsApp ofrece a sus usuarios la posibilidad de expresarse de manera creativa y divertida en sus conversaciones, sin la necesidad de descargar aplicaciones externas. ¡Personaliza tus chats con stickers únicos y sorprende a tus amigos con tus creaciones! ¡Diviértete creando tus propios stickers en WhatsApp!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS