Última hora

Enfrentados

Nicki Nicole se acordó de Peso Pluma y le dedicó una picante frase: "Te diste cuenta el día que..."

La intérprete de "Mamichula" rompió el silencio y lanzó una indirecta contra el mexicano

Nicki Nicole se acordó de Peso Pluma y le dedicó una picante frase: "Te diste cuenta el día que..."

Aunque Nicki Nicole hizo un contundente descargo público cuando se enteró de la infidelidad de Peso Pluma, jamás explicó cómo se sintió luego de la ruptura. A más de dos meses de su escandalosa separación, la cantante rosarina rompió el silencio y lanzó una clara indirecta en contra del intérprete mexicano.

A través de su Instagram, donde suele publicitar sus proyectos musicales, Nicki Nicole compartió una sensual fotografía suya, junto a una polémica frase: “Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui”. Esta declaración coincide con la actitud de la intérprete de “Alma”, quien terminó su noviazgo inmediatamente después de que se hiciera público el video de Peso Pluma con otra mujer.



A su vez, las declaraciones de Nicki Nicole dejaron a la vista la posible actitud que tomó el mexicano cuando su ex novia se alejó de él. Al parecer, el artista dimensionó la gravedad de la situación una vez que la rosarina lo abandonó definitivamente. En cuanto a la indirecta de la argentina, como es habitual, se llenó de miles de likes en pocos minutos.

Además de hacer referencia a Peso Pluma, los fanáticos de Nicki Nicole destacaron la belleza de su ídola, quien se animó a posar ante la cámara con un sensual conjunto blanco y una rosa roja entre sus manos. Sus seguidores colmaron de piropos la publicación y señalaron que “no puede ser tan preciosa”, entre otros comentarios.



Con respecto a Peso Pluma, luego de que su tremenda infidelidad saliera a la luz decidió suspender su gira por Latinoamérica y no hacer ningún tipo de declaración sobre Nicki Nicole. De hecho, hasta el día de hoy, el artista mexicano ha preferido guardar silencio y no dar su versión de los hechos. Informa Voces Críticas

En cambio, la actitud de Nicki Nicole fue muy diferente a la de su ex novio; unas horas después de la publicación del video (donde Peso Pluma aparece de la mano con otra joven), la cantante rosarina escribió: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS