Última hora

AHORA

Atención conductores: hay cortes de tránsito y embotellamiento en el macrocentro salteño

Recomiendan evitar la zona para evitar posibles incidentes

Atención conductores: hay cortes de tránsito y embotellamiento en el macrocentro salteño
miércoles 17 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace algunas horas, se activaron cortes de tránsito en el macrocentro salteño con el fin de prevenir accidentes ante la posible caída de ramas y árboles añejos en el Parque San Martín.

Según la información oficial, se dispusieron cortes de tránsito en la zona debido a que, en la intersección de calle Lema y Avenida San Martín, hay una rama de gran tamaño que podría desprenderse de forma repentina y provocar una tragedia.

Cortes de tránsito en el macrocentro salteño

Ante esta panorama, efectivos de seguridad vial cerraron la calle Lerma desde la intersección con San Juan, de forma preventiva y con el fin de evitar accidentes o caos vehiculares en una de la principales vías de acceso al centro de la ciudad.

El corte de tránsito se mantendrá hasta que el personal de la Municipalidad de Salta finalice el operativo desplegado, mediante el cual retirarán los árboles dañados por los fuertes vientos que azotaron a la provincia en los últimos días.

Recomienda a los conductores circular con precaución, si es posible evitar la zona y mantenerse informado a través de los distintos canales de comunicación, donde se brindará información detallada sobre esta afectación en el tránsito.

Cabe resaltar que a raíz del corte de tránsito desplegado en Lerma y Mendoza, desde SAETA informaron que hay desvíos en la línea 2F, por lo que se recomienda consultar la app para verificar el nuevo recorrido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS