Última hora

Mucha expectativa

Santiago del Moro confirmó el nuevo ingreso que sacudirá a la casa de Gran Hermano

El presentador del show confirmó la noticia durante el último debate

Santiago del Moro confirmó el nuevo ingreso que sacudirá a la casa de Gran Hermano

Gran Hermano ha generado diversas polémicas en las últimas semanas, debido a los constantes y escandalosos movimientos que realizan sus jugadores. Sin embargo, el martes por la noche, Santiago del Moro anunció una encantadora noticia, que podría traer un poco de tranquilidad y unión a la casa más famosa del mundo.

Según explicó el conductor de Gran Hermano, próximamente ingresará a la casa un perro rescatado de la calle, que acompañará a los jugadores durante la última etapa del certamen. Pese a que Santiago del Moro no dio fechas específicas, se espera que esta noticia se concrete en las siguientes semanas. Informa Voces Críticas



Tal como sucedió en la edición pasada, los concursantes de Gran Hermano tendrán una mascota, de la que deberán hacerse cargo. Se espera que este ingreso logre aplacar los conflictos al menos por algunos días (sobre todo teniendo en cuenta la experiencia vivida en la última temporada del certamen, en la que los jugadores se mostraron muy entusiasmados a la hora de criar a sus nuevos perritos).

En cuanto a la edad de la nueva mascota de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que se trata de un perro de un año y medio y que, a diferencia de Caramelo y Mora, es un animal rescatado de la calle, por lo que los actuales protagonistas del show deberán poner mucho empeño para lograr que su mascota se adapte a la casa. 



Lo que resta confirmar es qué pasará con el cachorro una vez que la competencia termine. Durante la edición 2022 de Gran Hermano, fueron Marcos Ginocchio (el campeón de esa temporada) y Romina Uhrig (la cuarta finalista) quienes adoptaron a las mascotas de la casa, por lo que se espera que suceda algo similar este año.

La noticia generó una fuerte alegría en los fanáticos de Gran Hermano, debido a que el ingreso de una mascota siempre suma ingredientes divertidos a la competencia. Es por eso que hay mucha expectativa por conocer al nuevo protagonista del show, que llegará para sumar un poco de calma a este inquietante reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS