Última hora

VERGONZOSO COMPORTAMIENTO

Irene Urdangarin ha protagonizado un gran escándalo en un lujoso local

La hija pequeña de la infanta Cristina pierde su buena reputación.

Irene Urdangarin ha protagonizado un gran escándalo en un lujoso local

Irene Urdangarin, se encuentra en boca de todos, esta vez no es por su vida sentimental, sino porque ha sido protagonista de un reciente escándalo en un exclusivo restaurante de Madrid. 

Según informes de la revista Lecturas, la joven se mostró poco amable con el personal del establecimiento durante la celebración del cumpleaños de un amigo. Testigos aseguran que Irene y sus acompañantes hicieron alarde de sus apellidos reales para exigir un trato especial, llegando incluso a recordar que era nieta de Juan Carlos I.

irene urdangarin

A pesar de su buena reputación previa, este comportamiento de la hija de la Infanta Cristina ha sorprendido a muchos, incluida la reina Letizia. La revista reveló que los amigos de Irene se jactaban de su linaje para obtener privilegios en el restaurante, generando malestar entre los empleados. Este incidente ha arrojado luz sobre la actitud discreta de la familia real española, que suele evitar llamar la atención en público. Informa Voces Críticas.

Jaime Peñafel, periodista especializado en Casa Real, comentó en una entrevista que Irene vive fuera de España, pero regresó temporalmente para asistir al evento. A pesar de las críticas, la joven parece estar disfrutando de su estancia en Camboya, donde realiza labores de voluntariado. Aunque inicialmente se mencionó su posible regreso, fuentes cercanas aseguran que planea quedarse en el país asiático por un tiempo prolongado.

irene urdangarin

Este incidente ha generado controversia en torno a la conducta de Irene Urdangarin y su uso de la posición social para obtener beneficios. Mientras tanto, la reina Letizia y sus hijas continúan manteniendo un perfil discreto, evitando situaciones que puedan interpretarse como privilegios indebidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS