Última hora

DESCUBRIÓ EL AMOR

Irene Urdangarin está ilusionada desde hace meses, este es el joven que conquistó su corazón

Se conocen desde la infancia, pero su romance surgió tras reencontrarse el pasado verano. Ahora viven una relación a distancia.

Irene Urdangarin está ilusionada desde hace meses, este es el joven que conquistó su corazón

Irene Urdangarin, ha mantenido su vida sentimental en privado hasta ahora, pero recientemente se ha sabido que está ilusionada con Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid. 

Ambos jóvenes se conocen desde niños y comparten lazos de sangre como descendientes directos del rey Alfonso XII. Su romance floreció el verano pasado y han vivido una etapa muy especial juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Irene decidió mudarse al palacio de la Zarzuela para sacarse el carné de conducir en la autoescuela Arenal, lo que les permitió verse prácticamente a diario. A pesar de la distancia, ya que la joven viajó al Sudeste Asiático en enero, utilizan la tecnología para mantenerse en contacto diario y fortalecer su relación. Informa Voces Críticas.

El reencuentro entre la hija de la Infanta Cristina y Juan fue posible gracias a Victoria Federica, prima de Irene y amiga de Juan, quien propició su encuentro en las pasadas vacaciones estivales. A pesar de la distancia, su relación sigue fuerte y llena de complicidad, la lejanía les impidió asistir juntos a la boda de la hermana de Juan con el alcalde de Madrid.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin y Juan Urquijo han sido captados en fotografías publicadas por la revista ¡Hola!, mostrando su felicidad y complicidad. A pesar de mantener su relación en privado, la pareja disfruta de su romance con naturalidad y sin estar sometidos al escrutinio público

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS