Última hora

PURA DULZURA

Georgina Rodriguez muestra a Bella Esmeralda y sorprende con lo grande y linda que está

La benjamina de la familia, cuyo hermano gemelo nació sin vida, está por cumplir dos años.

Georgina Rodriguez muestra a Bella Esmeralda y sorprende con lo grande y linda que está

Georgina Rodríguez, ha compartido recientemente una tierna postal junto a su hija Bella Esmeralda, quien está a punto de cumplir dos años. En la imagen, publicada en sus historias de Instagram el pasado 11 de abril, se puede ver a ambas disfrutando de un viaje en avión privado, con grandes sonrisas y atuendos deportivos. Georgina, de raíces argentinas, lucía impecable con maquillaje y manicura perfectos, además de una melena peinada en trenzas.

A medida que se acerca el segundo cumpleaños de la menor hija de la modelo con el futbolista portugues, Bella Esmeralda, la emoción en la familia crece, aunque también se mezcla con la tristeza por la pérdida de Ángel, el mellizo de la pequeña. 

A pesar de este dolor, Georgina siempre destaca la importancia de la maternidad en su vida, mencionando que es madre de seis hijos, incluyendo a Ángel y a Cristiano Jr. La modelo se muestra agradecida por la familia que ha formado y por los momentos felices que comparten juntos. Informa Voces Críticas.

Georgina Rodríguez,conocida también como influencer, ha demostrado en diversas ocasiones su amor por sus hijos y su dedicación a su familia. A través de sus redes sociales, comparte momentos especiales y vistazos de su vida junto a Cristiano Ronaldo y sus retoños. La llegada del segundo cumpleaños de Bella Esmeralda es un motivo de celebración, aunque también un recordatorio del amor y la unión que caracterizan a esta familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CRISGEO❤️Fan (@crisgeo7o)

La imagen de la nacida en Argentina con la pequeña viajando en avión privado ha generado gran interés entre sus seguidores, quienes han elogiado la complicidad y la felicidad que transmiten madre e hija. A pesar de los momentos difíciles, la pareja ha sabido encontrar fuerzas en la llegada de su hija para seguir adelante con esperanza y felicidad. La maternidad sigue siendo para Georgina el pilar fundamental de su vida y su mayor bendición.

En resumen, Georgina Rodríguez muestra a través de sus redes sociales la belleza y la alegría de su vida familiar, compartiendo momentos especiales con sus hijos y su pareja. A medida que Bella Esmeralda se acerca a su segundo cumpleaños, la emoción y el amor en la familia se hacen más evidentes, recordando siempre la importancia de la unión y la felicidad en medio de las adversidades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS