Última hora

Tajante

La potente indirecta que lanzó Barbie Muriel contra Jorge Rojas: "Cuando estás en medio del dolor..."

La ex amante del cantante se mostró muy dolida por la forma en la que terminaron su polémica relación

La potente indirecta que lanzó Barbie Muriel contra Jorge Rojas: "Cuando estás en medio del dolor..."

El escándalo mediático entre Jorge Rojas y Barbie Muriel (quien fue amante del músico durante 20 años) ha abierto un nuevo capítulo. Luego de que la presentadora de televisión revelara todos los detalles sobre este romance prohibido (y de que el ex integrante de Los Nocheros mostrara su enojo por dicha actitud), la protagonista de esta historia decidió lanzar un contundente mensaje público.

A través de su cuenta personal de Instagram, la ex amante de Jorge Rojas publicó un video que habla de “perdonar” a aquellas personas que hacen daño. Teniendo en cuenta que su relación con el cantante terminó muy mal, sus seguidores especularon con la posibilidad de que sea una indirecta en su contra.



Respecto al mensaje, hace referencia a las relaciones humanas y a las dificultades que aparecen dentro de algunos vínculos: “Perdonar, cuando estás en medio del dolor, no es fácil. Yo creo que necesitas estar muy sano para mirar hacia atrás y ver al que te hirió no como tu verdugo sino como una víctima de sus propias heridas” compartió la modelo, en referencia al popular cantante argentino.

Con estas palabras, la ex amante de Jorge Rojas dejó al descubierto cuánto le dolió la reacción del ex integrante de Los Nocheros, quien se enojó con ella por sacar a la luz su relación secreta. Pese a eso, la presentadora de televisión insistió en sus últimas entrevistas en que su vínculo era “un secreto a voces”, una postura con la que intentó dejar en claro que no buscaba generar ningún tipo de daño en su pareja.



En cuanto al experimentado músico, decidió hacer un descargo público en el que advirtió que la información sobre su vínculo prohibido nunca debió salir a la luz. Sin embargo, horas después de su mensaje, decidió eliminar la publicación y no volver a hacer ningún tipo de declaración sobre esta polémica. Informa Voces Críticas

En el caso de Barbie Muriel, con quien Jorge Rojas engañó a su esposa (Valeria Ojeda), accedió a brindar algunas entrevistas en las que reveló que durante estos 20 años que estuvieron juntos atravesaron diversas experiencias. Entre ellas, la modelo señaló que en el 2018 quedó embarazada del cantante, pero luego perdió a su bebé (situación que le ocasionó una profunda depresión).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS