Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: a pesar de sus problemas de salud, Furia no deja de jugar y dio un impactante anuncio

Debido a una infección urinaria que escaló más de lo esperado, Juliana deberá salir de la casa para hacerse estudios complementarios

Gran Hermano: a pesar de sus problemas de salud, Furia no deja de jugar y dio un impactante anuncio

La participante más polémica de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione, sorprendió a todos al anunciar su salida temporal de la casa para realizarse chequeos médicos. Sin embargo, su partida no será tan definitiva como parece, ya que incluso sus problemas de salud los utilizó como parte de su estrategia.

Los últimos estudios médicos de Furia arrojaron resultados preocupantes, lo que motivó a los profesionales de la salud a recomendarle complementar los estudios fuera de la casa más famosa del país.

A pesar de la seriedad de la situación, Furia planea jugar con la situación y ver las reacciones de sus compañeros al anunciar su salida por motivos de salud.

En el confesionario, Furia expresó su deseo de cuidar su salud y llevar tranquilidad a su familia, amigos y seguidores. Reconoció que el estrés y la falta de comida podrían haber contribuido a un posible cuadro de anemia, pero también dejó en claro que utilizará su regreso a Gran Hermano como una estrategia para sorprender a sus compañeros.

Sin embargo, antes de que Juliana hable con sus compañeros, se definió la prueba de líder de esta semana. En esta ocasión, Bautista logró ganarle la final a Emmanuel, dándole una gran victoria al equipo de los Bros, justo en un momento donde planean explotar sus estrategias con el acompañamiento de Coti.

Ante sus compañeros, Furia anunció su salida del juego de forma definitiva por motivos de salud, generando sorpresa y preocupación en el grupo. Sin embargo, minutos después reveló que se trató de una broma y que regresará al programa para continuar compitiendo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS