Última hora

La víctima tenía 26 años

Horror en Salvador Mazza: tras una pelea roció con combustible a su hermano y lo prendió fuego

La víctima sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo

Horror en Salvador Mazza: tras una pelea roció con combustible a su hermano y lo prendió fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) Franco Álvaro Martínez fue sentenciado a 10 años de prisión de ejecución efectiva tras cometer un acto de horror en Salvador Mazza, en un juicio abreviado celebrado en la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal. El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Vega, representó al Ministerio Público Fiscal en este caso.

El trágico suceso tuvo lugar el 27 de noviembre de 2023 en Salvador Mazza, cuando el acusado, Martínez, prendió fuego a su hermano, Darío Iván Coimbra, de 26 años, provocándole graves quemaduras que resultaron fatales.

Tras recibir la confesión del acusado, el juez Ricardo Martoccia dictaminó la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva. Además, se ordenó la extracción de material genético de Martínez por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), con el fin de incorporarlo al Banco de Datos Genéticos.

Recordemos el acto de horror en Salvador Mazza conmocionó a la comunidad cuando un joven de 26 años, identificado como Darío Coimbra, perdió la vida luego de ser rociado con combustible y prendido fuego durante una disputa entre hermanos.

A pesar de ser trasladado en código rojo en un vuelo sanitario al hospital San Bernardo en Salta, el joven no pudo superar las graves quemaduras que cubrían el 90 por ciento de su cuerpo y falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Informa
Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS