Última hora

Copa de la Liga

Boca Juniors hizo los deberes: venció 1 a 0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en la Copa de la Liga

Con el triunfo, el equipo de Diego Martínez logró asegurarse la cuarta plaza del Grupo B

Boca Juniors hizo los deberes: venció 1 a 0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en la Copa de la Liga

Boca Juniors logró asegurar su lugar en los playoffs de la Copa de la Liga Profesional al vencer por 1-0 a Godoy Cruz en La Bombonera.

El partido estuvo marcado por la expulsión temprana de Cristian Medina, que dejó al Xeneize con diez jugadores durante gran parte del encuentro.

El gol de la victoria llegó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando Luis Advíncula asistió a Edinson Cavani, quien con un toque de zurda al segundo palo puso el 1-0. A pesar de los esfuerzos de Godoy Cruz, el local logró mantener la ventaja y asegurarse el pase a los cuartos de final.

Con este resultado, Boca Juniors se enfrentará a River Plate en los playoffs, en lo que será un nuevo Superclásico del fútbol argentino. El partido se espera que se juegue el fin de semana del 21 de abril en una cancha neutral.

Además del enfrentamiento entre Boca y River, los otros cruces confirmados para los cuartos de final de la Copa de la Liga son: Godoy Cruz vs. Vélez, Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia, y Estudiantes vs. Barracas Central. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS