Última hora

Objetivo alcanzado

Delfina Chaves reveló increíbles detalles sobre su papel como Máxima Zorreguieta: contó todo

La actriz argentina anteriormente había representado a Máxima Zorreguieta y eso le facilitó la interpretación

Delfina Chaves reveló increíbles detalles sobre su papel como Máxima Zorreguieta: contó todo

Delfina Chaves se encuentra en un momento profesional destacado tras finalizar las grabaciones de "Máxima", donde interpreta a la conocida Máxima Zorreguieta. La serie, que explorará la vida de la argentina antes de su matrimonio con Guillermo Alejandro, se estrenará el 20 de abril.

En una entrevista la actriz habló sobre su papel y la vida de Máxima: "Me resultó más fácil identificarme con Máxima porque la interpreté antes de que se convirtiera en reina. Ya jugaba en las grandes ligas de Nueva York y trabajaba como una loca para construir su carrera en las finanzas", reveló Delfina.

Delfina Chaves-Máxima

Chaves también reflexionó sobre los cambios en la vida de Máxima tras conocer a Guillermo: "Su vida cambió cuando conoció a Guillermo en Madrid en 1999: tuvo que dejarlo todo para abrazar su destino. Siempre es interesante explorar el viaje de un personaje que se ha reinventado". Informa Voces Críticas.

La actriz argentina confesó que no le interesan las críticas y reveló su enfoque en la interpretación de la reina de Holanda: "Quiero papeles complejos y llenos de matices. Que le guste o no el resultado no me preocupa", afirmó.

Delfina Chaves-Máxima

Respecto a la opinión de Máxima sobre la serie, Chaves reveló que la reina de Holanda no la verá: "Máxima declaró en rueda de prensa que no vería la serie, pues ya sabía bastante sobre su vida". A pesar de esto, aseguró que la reina está satisfecha de que los artistas puedan expresarse libremente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS