Última hora

Imperdonable

Tensión al límite en Gran Hermano: Furia y Coti Romero al borde de los golpes durante una discusión

Entre gritos y amenazas las participantes del reality se enfrentaron sin reparos

Tensión al límite en Gran Hermano: Furia y Coti Romero al borde de los golpes durante una discusión

La atmósfera estaba cargada de hostilidad, como si fuera parte de un plan calculado para avivar la monotonía de la convivencia televisada. Finalmente, la producción de Gran Hermano fue testigo de un enfrentamiento entre Furia y Coti Romero.

Desde el momento en que la correntina ingresó a la casa, Furia dejó claro que le haría la vida imposible, cuestionando su fama exterior y considerándola una ventaja injusta en las votaciones. En un día marcado por la salida del aislamiento, Juliana Scaglione confrontó abiertamente a Constanza.

Gran Hermano-Furia-Coti Romero

La situación escaló rápidamente, llegando al borde de la violencia física durante un intercambio de palabras acalorado. Furia lanzó indirectas picantes a Romero, provocando una respuesta inmediata por parte de esta última.

El punto de inflexión ocurrió durante una discusión grupal sobre las compras y el gasto en tabaco, donde Juliana lanzó una indirecta hacia Romero, desatando una acalorada confrontación. Ambas participantes intercambiaron insultos y desafíos, llegando a un punto de tensión extrema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PtcRecargado (@ptcrecargado)

El intercambio verbal se volvió cada vez más agresivo, con acusaciones y provocaciones mutuas. La situación alcanzó su punto álgido cuando Coti Romero se levantó y se acercó a Furia, quedando cara a cara en un momento de alta tensión. Informa Voces Críticas.

A pesar de la intensidad del enfrentamiento, la situación no llegó a la violencia física. Sin embargo, las palabras hirientes y los gestos despectivos dejaron en claro el profundo conflicto entre ambas participantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS