Última hora

No decepciona

El espectacular nuevo estilo de Shakira que presentó en Coachella junto a Bizarrap: de última tendencia

Es una línea de la nueva colección de Roberto Cavalli con un estilo mármol print

El espectacular nuevo estilo de Shakira que presentó en Coachella junto a Bizarrap: de última tendencia

Shakira dio una sorpresa inesperada a sus seguidores este pasado fin de semana al hacer una aparición espontánea en el espectáculo de Bizarrap en Coachella. La estrecha amistad entre la cantante y el músico se ha fortalecido desde que colaboraron en la Music Sessions #53, un éxito mundial.

El lunes, Shakira causó sensación en sus plataformas de redes sociales al compartir una publicación revelando su atuendo para el evento donde actuó el artista argentino. "Minutos antes de mi presentación y anuncio de gira en Coachella", expresó la ex pareja de Gerard Piqué, acompañando el mensaje con una serie de fotografías tomadas por el talentoso fotógrafo Nicolás Gerardin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El atuendo de la cantante colombiana fue un punto focal de atención: la artista lució un vestido de la colección Otoño-Invierno 2024/2025 de Roberto Cavalli, diseñado por Fausto Puglisi. Este diseño en particular fue presentado junto con la línea completa en un desfile celebrado en Las Vegas el pasado febrero. Informa Voces Críticas.

Caracterizado por recortes estratégicos, un corpiño con copas redondas y una falda irregular adornada con detalles de puntilla, el vestido captura la esencia de la última tendencia: imitar el mármol o mármol print.

Shakira

Con este estilismo, Shakira reafirma su estatus como ícono de la moda, demostrando una vez más su capacidad para marcar tendencia con cada elección de vestuario.

Shakira

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS