Última hora

Muy recomendables

Aprendé a hacer estos tres tratamientos para la piel con un solo ingrediente: resultados en pocos días

Estas opciones naturales te dejarán el cutis limpio y libre de imperfecciones

Aprendé a hacer estos tres tratamientos para la piel con un solo ingrediente: resultados en pocos días

La piel es una de las partes del cuerpo que más cuesta cuidar, porque está en constante exposición; sin embargo, en los últimos años han surgido una gran cantidad de ideas para proteger sus células y hacer que luzca perfecta. En esta nota vas a aprender a realizar algunas mascarillas que te ayudarán a crear el efecto porcelana.

Para la primera idea, que se ha popularizado en los últimos años, vas a necesitar un poco de maicena, limón y algunos minutos libres. Lo primero que deberás hacer será colocar en un recipiente cuatro cucharadas de este polvo blanco, el jugo de un limón entero y una cucharada de aloe vera (una de las plantas más beneficiosas para la piel).



Luego, vas a mezclar hasta obtener una pasta homogénea, que deberás aplicar sobre tu piel limpia con la ayuda de un pincel (es importante que también coloques la mezcla sobre el principio de tu cuello y tus orejas). Lo ideal es que la dejes actuar por 15 minutos y que luego la retires con ayuda de agua tibia. Informa Voces Críticas

Una vez que hayas aplicado esta mascarilla tendrás que realizar tu rutina de skin care habitual, lo que te permitirá hidratar la piel y notar los primeros cambios. Según los expertos, lo mejor es realizar este tratamiento natural en la noche, antes de irte a dormir, debido a que no es muy recomendable utilizar limón y luego exponer la piel al sol.



Por fuera de esta increíble mezcla, también es una excelente opción usar maicena y huevo, otro de los ingredientes más beneficiosos para la piel. Para este tratamiento, vas a necesitar tres cucharadas de este polvo, tres uvas pisadas, una cucharada de miel y la clara de un huevo. En cuanto a la preparación, vas a mezclar todo y lo aplicarás en la piel por media hora, hasta que sus propiedades se impregnen en el cutis.

También se puede hacer una mezcla para la piel con media taza de agua y tres cucharadas de arroz (que deberás licuar y dejar reposar durante toda la noche). Al día siguiente, tendrás que calentar la mezcla, sumar dos cucharadas de maicena y dejar que hierva. Luego, podrás aplicar esta pasta en tu rostro durante 20 minutos y listo. Para estas últimas dos ideas es importante enjuagar con abundante agua tibia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS