Última hora

Un misterio

Un hombre fue mordido por su propio perro y perdió los testículos: investigan los motivos

El dueño del can se encuentra en terapia intensiva

Un hombre fue mordido por su propio perro y perdió los testículos: investigan los motivos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de abril de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana un hombre de 68 años padeció la amputación de sus testículos tras el presunto ataque de su mascota. Por el hecho, la policía está llevando a cabo tareas de investigación para determinar las causas, en donde también trabaja la veterinaria que asistió al perro.

Todo comenzó cuando la exmujer del dueño del can llegó a la casa y lo vio tendido en el piso con un fuerte sangrado en la entrepierna. De inmediato, llamó a la ambulancia para que sea atendido. Al arribar al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, los médicos se toparon con una laceración genital, a la cual se le debió practicar una cirugía de urgencia para salvarle la vida.

Perro

Según el jefe de terapia intensiva del nosocomio, Lucas Gallardo, el personal de salud debió amputarle ambos testículos y parte del pene. “Se identificó una pérdida de tejido en el abdomen bajo y región escrotal”, declaró mientras que sostuvo que debió ser operado, sin poder conservar su aparato reproductor.

Por su parte, la policía lleva a cabo tareas de rastrillaje para determinar qué fue lo que sucedió. Al parecer, su perro, un mestizo cruza con pitbull, habría ocasionado la grave herida. No obstante, un cirujano urólogo habló en El Doce, un medio local, y sostuvo que era imposible que el animal sea el responsable del suceso, dado a que la herida no corresponde a una mordedura canina por su corte “triangular”.

Perro

Finalmente, en un operativo de rutina, efectivos de seguridad encontraron varias armas en su domicilio, las cuales fueron secuestradas. Las mismas consistían en una pistola de calibre 7.75, un revolver 32 largo y uno 22 (ambos con cartuchos en el tambor), una escopeta calibre 12 y otras pistolas sin numeración que ya fueron confiscadas para que la Fiscalía actúe en consecuencia. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS