Última hora

Terrible

Orán: la policía clausuró una fiesta clandestina con más de 100 personas, y había menores

Los oficiales divisaron a personas aglomeradas en una casa, y casi todos eran menores de edad

Orán: la policía clausuró una fiesta clandestina con más de 100 personas, y había menores

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta madrugada, los efectivos de la policía de Orán desarticularon una fiesta clandestina, donde había más de 100 personas. El responsable y dueño de casa, es un hombre de 50 años, quien no contaba con ningún tipo de habilitación.

Según la información, el personal de policía de la Comisaría N° 1 de Orán, se encontraba patrullando la zona de manera preventiva, cuando en la calle Mario Silva al 100, divisaron que había personas aglomeradas, y que la mayoría eran menores de edad. 

policia de orán

Ante esta situación, los oficiales buscaron al responsable del lugar, quien se pudo saber que era un hombre de 50 años. En este marco, el hombre declaró que no contaba con la habilitación pertinente para realizar una fiesta, y tampoco con los permisos. Además, en el lugar había alcohol, y casi todos los concurrentes eran adolescentes. 

Se pudo establecer que en el lugar había 100 personas, y que para poder ingresar a la vivienda debían pagar entradas de $3000 por persona. Debido a todos estos acontecimientos, el personal de la policía de Orán decidió clausurar la fiesta. 

En el caso intervino la Fiscalía Penal de la zona, y determinó que el dueño del lugar pague una infracción según lo que indica el artículo 124 del Código Contravencional por organizar eventos públicos de esta magnitud sin contar con las autorizaciones y permisos pertinentes, y además por dejar ingresar a menores de edad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS