Última hora

Truco imperdible

Contrarrestá la caída del pelo con esta mascarilla a base de tomate: descubrí cómo prepararla

Este remedio natural te ayudará a fortalecer tu melena en pocas semanas

Contrarrestá la caída del pelo con esta mascarilla a base de tomate: descubrí cómo prepararla

La caída del pelo es una problemática que afecta a muchísimas personas y, pese a que existen un sinfín de tratamientos para evitarla, lo cierto es que suelen ser extremadamente costosos. La buena noticia es que también se pueden realizar algunos procedimientos caseros, con los que es posible lograr muy buenos resultados.

Los expertos en salud y belleza revelaron que el tomate es un gran aliado para el pelo, debido a que una mascarilla compuesta por este ingrediente puede aportar suavidad y ayudar a que tu melena crezca de forma acelerada. Además, funciona como un exfoliante natural y te permite librarte de todas las células muertas.



Para crear esta mascarilla de tomate solo deberás triturar la fruta con ayuda de una procesadora hasta obtener un líquido espeso. Una vez que esté lista, vas a colocarla sobre tu pelo (desde el cuero cabelludo hasta las puntas). Lo ideal es dejar que actúe durante unos 30 minutos, para que sus propiedades puedan humectar tu melena.

Luego del tiempo indicado, vas a enjuagar tu pelo como lo haces regularmente e intentarás eliminar los restos de tomate con tu shampoo de uso diario. Por supuesto, también deberás aplicar acondicionador, debido a que este producto ayudará a aumentar la suavidad de tu melena. Informa Voces Críticas



Este procedimiento es uno de los más fáciles y económicos para el cabello, pero también es uno de los más saludables debido a que solo se utiliza un tomate. Esto permite que puedas repetir el proceso varias veces por semana, hasta obtener los resultados deseados, es decir, menos caída del pelo y más suavidad.

A su vez, es un tratamiento que se puede sostener luego de alcanzar el objetivo establecido, como forma de reforzar los cuidados para tu pelo. Una vez que hayas logrado más suavidad y un crecimiento más rápido, podrás repetirlo dos veces al mes; mientras tanto, lo ideal es llevarlo a cabo una vez por semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS