Última hora

Pedido de Captura

La justicia pidió una detención clave en la causa que investiga a la “narcopolicía” que transportaba cocaína en el tubo de gas

La justicia pidió una detención clave en la causa que investiga a la “narcopolicía” que transportaba cocaína en el tubo de gas

SALTA (Informa Voces Críticas) El pasado 7 de febrero la ciudad de Orán se encontró sumamente movilizada al enterarse de la noticia de la explosión en la estación de servicios “Géminis Gas”. No sólo por el estallido en sí, sino por el hallazgo que dejó: 8 paquetes de cocaína desparramados por el suelo que trasladaba la “narcopolicía” perteneciente al servicio bonaerense.

Sofía Esther Chaparro es el nombre de la implicada en un caso de presunto tráfico ilegal de estupefacientes. A la hora de consumarse el hecho, la uniformada viajaba en un automóvil Ford Focus. La misma, ingresó al área de servicios para abastecerse de combustible; sin embargo, para su desgracia, el tubo de gas voló por el aire haciéndole perder todo el botín y dejándola en graves problemas con la justicia.

Narcopolicía

La integrante de los servicios de seguridad la provincia de Buenos Aires quedó inmediatamente detenida. No obstante, en las últimas horas, la Fiscalía Federal habría ordenado la prórroga de su prisión preventiva. Los motivos que brindaron desde el interior del organismo encargado de recabar pruebas para condenar a la mujer policía, fueron que la investigación aún no finalizó.

En este sentido, el comando de inteligencia cibernética está rastrillando los teléfonos celulares secuestrados que fueron encontrados en el interior del coche de la “narcopolicía”. Además, se analizan los resultados de los peritajes de los restos del tubo de gas donde se albergaban los 20 kilos de cocaína, junto con el sistema de cámaras de seguridad para reconstruir sus pasos.

Narcopolicía

Finalmente, tras la valoración de las pruebas que fueron recabadas por la fiscalía, se ordenó la inmediata detención de una persona que tendría relación directa con el caso y sería un partícipe necesario para el traslado y entrega de los paquetes decomisados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS