Última hora

¿LA HAS VISTO?

Buscan intensamente a una joven salteña desaparecida desde hace una semana

Nazarena Araujo fue vista por última vez en General Güemes

Buscan intensamente a una joven salteña desaparecida desde hace una semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de General Güemes se encuentran totalmente conmocionados por el caso de Nazarena Araujo, la joven salteña desaparecida desde el pasado domingo 31 de marzo.

La joven desaparecida tiene 20 años de edad y fue vista por última vez hace exactamente una semana, cuando se retiró de su vivienda ubicada en calle Rafael Obligado 1067, del barrio Los Olivos, lugar al que nunca regresó.

Joven salteña desaparecida

Según la información oficial, Nazarena Araujo es oriunda de General Güemes y al momento de su desaparición vestía una remera de color blanco, calza del estilo ciclista de color naranja y zapatillas blancas.

En cuanto a sus características físicas, detallaron que la joven salteña desaparecida es de contextura delgada, tiene cabello corto, tez morena, ojos marrones, mide 1,67, pesa aproximadamente 55 kilogramos y lleva un piercing en el labio inferior.

Quienes puedan aportar datos certeros para dar con el paradero de Nazarena Araujo deben ponerse en contacto con el Sistema de Emergencias 911 o acercarse a la patrulla policial más cercana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS