Última hora

Siniestro vial

Fuerte choque en Villa Mitre: un ciclista quedó herido tras impactar contra una camioneta

El siniestro, ocurrido en la intersección entre las Av. América e Italia, requirió el inmediato accionar de las autoridades

Fuerte choque en Villa Mitre: un ciclista quedó herido tras impactar contra una camioneta

Salta (Redacción Voces Críticas) En los últimos minutos, se produjo un fuerte choque en Villa Mitre, en la intersección de las Av. América e Italia, entre una camioneta 4x4 y un ciclista, que dejó al hombre que viajaba en la bicicleta gravemente herido.

Testigos aseguran que el ciclista sufrió heridas en distintas zonas del cuerpo a causa del accidente y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital San Bernardo para recibir atención médica.

El hecho ha generado conmoción en la zona y resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las vías públicas, especialmente en áreas donde confluyen diferentes tipos de transporte.

El fuerte choque en Villa Mitre requirió una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia, quienes brindaron asistencia al herido y lo trasladaron al centro hospitalario mencionado. Además, la Policía también acudió para realizar las pericias correspondientes.

Se recomienda a los conductores y ciclistas estar atentos y respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes que pueden resultar en consecuencias graves. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS