Última hora

ATENCIÓN

Pago de sueldos a empleados públicos de Salta: quiénes cobran este viernes 5 de abril

El cronograma de pagos se extenderá hasta mañana sábado

Pago de sueldos a empleados públicos de Salta: quiénes cobran este viernes 5 de abril
Por Redacción Voces Críticas
viernes 05 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes continúa el cronograma de pago de sueldos a empleados públicos de Salta, el cual según la información detallada por el Gobierno, se extenderá hasta mañana sábado.

Tal y como estaba previsto, durante la jornada de hoy se llevará a cabo la acreditación del sueldo correspondiente al mes de marzo, a los empleados públicos salteños que prestan servicio en el sector de educación.

Cronograma de pago empleados públicos de Salta

Cabe resaltar que al igual que el mes pasado, en este nuevo período de pagos los educadores salteños no percibirán el monto correspondiente al Incentivo Docente, dado que el mismo fue eliminado por el Gobierno nacional.

El cronograma de pagos de este período finalizará mañana sábado 6 de abril con la acreditación de los haberes a la Administración Central, Descentralizada y al resto de los empleados públicos de Salta.

Cronograma de pago empleados públicos de Salta

Cabe resaltar que la Administración Pública Provincial comprende tanto al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como a los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y demás entes.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que durante la jornada de ayer, percibieron el sueldo correspondiente al mes de marzo quienes prestan servicio en los sectores de Salud y Seguridad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS