Última hora

OTRO CASO MÁS

Feroz ataque de dos pitbulls: murió un policía retirado a causa de las graves heridas

Encontraron al hombre sin signos vitales junto a su cuerpo y ropa destrozados por los animales

Feroz ataque de dos pitbulls: murió un policía retirado a causa de las graves heridas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un suboficial retirado de la Policía de Misiones, fue víctima del ataque de dos pitbulls mientras realizaba su rutinaria caminata matinal en la tranquila localidad de Campo Viera.

El violento ataque no cesó hasta la llegada de agentes de la policía local, quienes se encontraron con la espeluznante escena de Hipólito Jesús Duarte sin signos vitales y con su cuerpo y ropa destrozados por los feroces animales. Ataque de dos pitbulls

A pesar de los esfuerzos por detenerlos, uno de los perros tuvo que ser abatido por un agente. El segundo perro huyó del lugar y fue visto ingresando a la propiedad de un comerciante cercano, quien dijo que los animales se habían escapado. No obstante, fue imputado por homicidio culposo ante el trágico desenlace.

Este ataque de dos pitbulls trajo a la memoria recientes casos fatales en febrero de este año, una mujer identificada como Angélica perdió la vida luego de ser atacada por tres perros en la localidad de Bernardo de Irigoyen. También resultó herido un hombre que intentó ayudarla, evidenciando la peligrosidad de estos animales cuando están sueltos en la vía pública.

Las autoridades locales continúan investigando estos lamentables sucesos y trabajan en la implementación de medidas para prevenir ataques de esta naturaleza. Informa Voces Críticas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS