Última hora

A PARTIR DE HOY

Empleados públicos de Salta: confirmaron el cronograma de pago de sueldos

Del 4 al 6 de abril se realizarán los depósitos correspondientes a los distintos sectores del ámbito público provincial

Empleados públicos de Salta: confirmaron el cronograma de pago de sueldos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno provincial comunicó las fechas de pago de sueldos para los empleados públicos de Salta correspondientes al mes de marzo de 2024. Según lo anunciado, los depósitos se llevarán a cabo desde el 4 hasta el 6 de abril inclusive.

El calendario de pagos a la administración pública salteña, confirmado por el Gobierno de la Provincia establece que hoy, 4 de abril, se abonarán los haberes para los sectores de salud y seguridad. 

empleados públicos de Salta

Por otro lado, mañana 5 de abril será el turno del sector de educación, mientras que el día sábado 6 de abril corresponderá al pago de los empleados de la Administración Central Descentralizada y el resto de la Administración Pública.

Es importante destacar que esta programación de pagos a los empleados públicos de Salta abarca a la totalidad del sector público provincial, incluyendo el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como también los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Este anuncio proporciona certeza a los trabajadores públicos respecto a la fecha de cobro de sus haberes, facilitando así la planificación de sus finanzas personales y familiares. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS