Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en ciudad de Salta: pronóstico para este miércoles 3 de abril

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para esta mitad de semana

Tiempo en ciudad de Salta: pronóstico para este miércoles 3 de abril
miércoles 03 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mejor forma de comenzar las primeras horas del día es sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en Salta. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos todos los detalles de los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional para este primer día hábil de la semana.

Durante la jornada de hoy, el clima en Salta arroja una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 27°C. Además, la humedad rondará el 93% con una presión de 873 hectopascales. La salida del sol se calcula para las 07:32 horas y se ocultará a las 19:18 horas.

Por la mañana, el termómetro se aproximará a los 18°C, con presencia de neblinas. A su vez, se registra un viento moderado del sector norte de entre 7 y 12 km/h.

 Tiempo en Salta

Para la tarde, se espera que el tiempo en Salta alcance los 27°C, con una visibilidad de 12 kilómetros. El cielo lentamente se irá oscureciendo aún más debido a que continúan las tormentas aisladas para varias cuidades de la región.

Llegando a la noche, habrá un 40% de probabilidades de lluvias aisladas con un leve descenso de temperatura. Estas condiciones climáticas continuarían durante toda la semana, por lo que no se descartan que continúe el cielo gris y precipitaciones para los próximos días, sobre todo en horas de la noche.

Para mañana, jueves 3 de abril, se estiman temperaturas similares, con mínimas que irán desde los 17°C y hasta los 25°C; y el cielo estará cubierto de nubes que prometen lluvias durante gran parte de la jornada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS