Última hora

Este jueves

Familiares de víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay convocan a una nueva marcha

Se convoca a toda la comunidad a participar. El objetivo será reiterar el pedido de justicia por los jóvenes fallecidos

Familiares de víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay convocan a una nueva marcha
Por Redacción Voces Críticas
martes 02 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva marcha en pedido de justicia por las víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay se llevará adelante en Salta. Familiares convocan a la comunidad a participar en la actividad. 

Cinco jóvenes fallecieron a raíz del siniestro vial tuvo lugar el pasado domingo 17 marzo. Florencia Acosta, Nahuel Digan y Sergio Daniel Veisaga perdieron la vida momentos después del episodio, mientras que Karen Marín y Ruth Tabarcache estuvieron varios días internadas con graves heridas. Finalmente, no resistieron. 

victimas tragedia avenida paraguay marcha

En este marco, familiares piden el acompañamiento de toda la comunidad en la marcha que llevarán adelante este jueves 4 de abril hacia el acceso de Ciudad Judicial. La concentración será a las 10 de la mañana, en la Plaza 9 de Julio. El pedido unánime es obtener justicia y que el responsable del crimen tenga la pena máxima. 

Por la tragedia en Avenida Paraguay se encuentra imputado Luciano López, de 21 años. El joven manejaba el Renault Fluence que embistió a diez personas en la madrugada de ese domingo. Circulaba con 1,02 de alcohol en sangre. 

Ahora se encuentra acusado como autor de homicidio simple en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas, en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual. 

El hecho conmocionó a toda la comunidad salteña, por lo que se espera una gran convocatoria en esta nueva movilización que tendrá lugar el próximo jueves hacia Ciudad Judicial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS